Acerca de...

Mobiliario medico nacional es una empresa que se dedica a la fabricación y comercialización de mobiliario y muebles médicos para consultorios, clínicas, hospitales, sanatorios, guarderías hospitalers privados y de gobierno. Contamos con una extensa gama de productos de muebles medicos en lámina negra,muebles medicos de acero inoxidable y muebles medicos tubulares. Nuestros mobiliarios y muebles médicos están hechos con la más alta calidad y entramos en competencia por nuestros precios directos de fábrica a si como la inovacion de nuestros productos ya que dia a dia trabajamos en la vanguardia de diseños exclusivos para nuestros clientes. Nuestros muebles medicos están 100% garantizados para darle la tranquilidad a nuestros clientes.El producto que adquieren tiene garantia de un año contra defectos de fabricacion.Nos ponemos a sus órdenes para cualquier información o cotizacion que requiera. Nuestros precios no incluyen IVA ni transporte. Contamos con precio especial a mayoristas. Recuerde que también trabajamos muebles especiales y sobre medida FABRICAMOS MOBILIARIO Y MUEBLES MEDICOS DE NORMAS IMSS.Nuestro compromiso es el servicio,calidad y entrega. A TODOS NUESTROS CLIENTES FAVOR DE CONFIRMAR DISPONIBILIDAD DE PRODUCTOS A NUESTROS NUMEROS TELEFONICOS O VIA IMEIL YA QUE NO ES NUESTRO UNICO METODO DE VENTAS.

TELEFONOS : Ventas: (01 55) 14-54-04-65 Ventas:(0155) 63-66-17-04 Ventas:(0155) 70-90-57-65  Ventas:(0155) 70-90-57-66

Contacto

LA CANCELACION DE LOS SERVICIOS O FABRICACION ESTÁ SUJETO A LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DESCRITOS A CONTINUACIÓN. AL HACER SU PEDIDO , USTED ACEPTA ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES. POR FAVOR LEA CON ATENCIÓN Y PARA CUALQUIER DUDA O ACLARACIÓN PUEDE DIRIGIRSE A LOS RESPONSABLES, CONSULTANDO LA SECCIÓN DE CONTACTO.

EN LA COMPRA DE PEDIDO DE MUEBLES DE LINEA SOLO SE PODRA HACER LA CANCELACION CUANDO EL MUEBLE NO ESTE TERMINADO, ESTO EN LAS PROXIMAS 48 HORAS  O DEPENDIENDO DEL TIEMPO DE FABRICACION.SI LA FABRICACION DEL MUEBLE SE COMPLETA NO HABRA  CAMBIOS NI DEVOLUCIONES YA QUE FABRICAMOS SOBRE PEDIDO.

EN LA CANCELACION DEL PEDIDO SE COBRARA UN 30% SOBRE EL VALOR TOTAL POR CONCEPTO DE CARGOS ADMINISTRATIVOS Y DE REALMACENAJE.TODOS NUESTRAS DEVOLUCIONES DE DINERO SE HACEN EN FORMA DE TRANSFERENCIA ELECTRONICA A NOMBRE DEL COMPRADOR ORIGINAL Y SE TRAMITA DENTRO DE UN PERIODO DE 15 DIAS HABILES.NO SE HACEN DEVOLUCIONES EN EFECTIVO.

LOS MUEBLES DE LINEA SOBRE MEDIDA O BIEN SOBRE DISEÑO NO ENTRARAN EN CANCELACION NI EN DEVOLUCION.

LOS MUEBLES DE NORMA IMSS NO ENTRARAN POR NINGUN MOTIVO EN CANCELACION NI EN DEVOLUCIONES,YA QUE ESTOS NO SON MUEBLES DE LINEA Y SON FABRICADOS BAJO NORMAS ESPECIFICAS. 

 

Llámenos ahora al Teléfono (0155) 14-54-04-65 (01 55) 63-66-17-04 (01 55) 70-90-57-65 (01 55) 70-90-57-66

También nos puede escribir a nuestro Whatsapp 55-44-62-77-67

Por que realmente nos importan nuestros clientes.

CONTÁCTENOS