Terminos y Condiciones de Venta

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LA COMPRA DE NUESTROS PRODUCTOS Y FABRICACION ESTÁ SUJETO A LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DESCRITOS A CONTINUACIÓN. AL HACER SU PEDIDO , USTED ACEPTA ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES. POR FAVOR LEA CON ATENCION.

.Las compras de nuestros productos esta sujeta a los términos y condiciones descritos a continuación.

Al hacer su pedido usted acepta estos términos y condiciones. Por favor lea con atención.

  1. Para tomar el pedido en firme a travez de la tienda en línea es necesario sea autorizado el pago por PayPal y recibir la confirmación de la compra la cual será enviada a su correo una vez completada la transacción en nuestro portal.                                                                                                
  2. Para levantar su pedido a través de pago en ventanilla , transferencia bancaria, oxxo , se enviara una cotización de los productos que solicite a su correo proporcionado en donde se incluirán los datos de bancos para deposito o transferencia bancaria                                                                  
  3. Se pedirá como anticipo el 50% para realizar la orden de fabricación, el restante del total de compra podrá ser pagado en nuestras instalaciones al momento de recibir su mercancía. Si la compra del muebles será enviado se tendrá que liquidar un dia antes de su envio para liberar su mercancía y proceder a su embarque.                                                          
  4. Una vez realizado el pago será obligación del comprador enviar la ficha de deposito o transferencia bancaria al correo ventas@mobiliariomediconacional.com.mx para levantar la orden de fabricación.                                                                                               
  5. Es responsabilidad del cliente ingresar correctamente datos personales para estar en comunicación y darle seguimiento al pedido, la empresa no se hace responsable si los datos no fueran correctos y el producto o la fabricación se retrasa .                                                                                  
  6. Sera responsabilidad del cliente comunicarse a nuestras instalaciones ya sea vía correo electrónico o vía telefónica si el producto que solicito se requiere de un tono o color especifico en cuestión de lamina del mueble y color de tapiz. Algunos tonos de color de lamina pueden generar un costo extra.                                                                                                              
  7. Los cambios realizados se tomaran como recibidos con previa respuesta o confirmación vía correo, si no se recibe esa respuesta en el momento de levantar su pedido se entenderá que el tono del mueble será el básico que se maneja para el mueble que es color beige o color pergamino y en tapiz color negro. Se tendrá un tiempo de 24 horas para confirmar los cambios de color del tapiz y el color mueble.                                                
  8. No se podrán realizar cambios al pedido después de 24 horas de ingresado el mismo.                                                                                       
  9. Para conocer los tiempos de fabricación antes de levantar el pedido es necesario el cliente se ponga en contacto con nosotros ingresando en la sección de “contacto” dentro del portal. O a nuestros teléfonos de informes y ventas  (01 55) 63-66-17-04 (01 55) 70-90-57-65 (01 55) 70-90-57-66 (01 55 ) 62-58-81-65 o via E-MAIL : ventas@mobiliariomediconacional.com.mx /  mobiliariomedico2011@hotmail.com                                                            
  10. Una vez levantado el pedido se le proporcionara un tiempo estimado de fabricación y de entrega a la fletera, esta información le será notificada via correo electrónico o via telefónica.                                                           
  11. Una vez realizando el pedido se autoriza sea fabricado en los tiempos estipulados por la empresa sin ser este un motivo de cancelación.              
  12. Una vez entregado el pedido a la fletera se le proporcionara el numero de guia, así como el numero telefonico de la compañía encargada de la transportación de su pedido para que le sea informado el día estimado de entrega, será responsabilidad del cliente ponerse en contacto con la empresa transportista para recibir esta información. (en caso de que la fletera sufra algún contratiempo MOBILIARIO MEDICO NACIONAL no será responsable del atraso de la fletera).

*El envio correra por cuenta del comprador y este será pagado al recibir su mercancía cuando la fletera a si lo permita

Los costos aproximados de envio pueden variar ya que la fletera los proporciona via telefónica.

  1. Las maniobras de descarga son en planta baja, maniobras adicionales, acomodo de muebles, desempaque, volados, y plantas adicionales, cruce de ferry u otros tienen un costo extra y tienen que verificarse los costos directamente con la empresa transportista.                                                   
  2. Al recibir el pedido en su domicilio es responsabilidad del cliente verificar que el producto se encuentra en buen estado antes de firmar de conformidad, ya que una vez firmado de conformidad será imposibles solicitar un reclamo por algún daño al mueble.                                             
  3. En caso de que el mueble hubiera sufrido algún daño deberá solicitar a la fletera transportista que se haga responsable del daño del producto. Asimismo deberá inmediatamente informar a MOBILIARIO MEDICO NACIONAL por escrito sobre el daño para que con este fin se apoye al reclamo del producto a la fletera transportista

13 Todas las imágenes mostradas en nuestra tienda en linea son ilustrativas por lo que se acepta puedan existir  algunas variaciones en tonos de pintura y texturas del tapiz.

14. Los colores y materiales mostrados en el portal pueden diferir de las piezas reales, los colores pueden variar de monitor a monitor por lo que la empresa no se hace responsable de estas diferencias en los productos.

15. El horario de entrega en sucursal es  de 10:00 am a 5:30 pm posterior al tiempo de fabricación.  y UNICAMENTE con PREVIA CITA y  dependiendo disponibilidad de agenda en la sucursal, será de  lunes a viernes. Excluyendo días festivos, la entrega NO puede ser agendada con horario y fecha por el cliente, en caso de requerir entrega fuera de este horario se cobrara flete según tarifa acordada.

16. No se podrán hacer cambios al pedido después de 24  horas ingresado el mismo.


17. El tiempo de fabricación es APROXIMADO por lo que la empresa se deslinda de un posible atraso en su producción o entrega no siendo este motivo de cancelación del mismo.

  1. Una vez firmando de recibido no se reciben reclamaciones ni devoluciones
  2. Mueble de línea o básico se puede cancelar con una anticipación no mayor a 24 horas Y se cobrara un 30% por conceptos administrativos.

*El mueble sobre diseño , sobre pedido, sobre medida especial, o  fabricación especial así como el mueble de norma imss no entraran por ningún motivo en cancelación, ni en devolución, ni en cambio de producto ya que estos son fabricados sobre  normas y medidas especificas.

* El mueble sobre diseño , sobre pedido, sobre medida especial, o  fabricación especial será necesario e importante que revise su cotización con las especificaciones indicadas por usted y que le hemos enviado ya que estas serán autorizadas para su  fabricación. Si se requiere un cambio en dichas especificación se tendrá que mandar por escrito dentro de las primeras 24 horas. en dado caso que no se tenga alguna duda o cambio se tendrá por entendido que se acepta la venta con las especificaciones enviadas en nuestra cotización. y  no se harán cambios , ni devoluciones ni cancelaciones por ningún motivo ni por error del comprador.

  1. En caso de requerir factura de su pedido favor de solicitarla el mismo día al correo de ventas@mueblesmedicoss.com.mx , en caso de no solicitarla el mismo día se facturara al publico en general.
  2. El producto o mueble terminado solo podrá ser guardado durante 30 días naturales en caso que el cliente no recoja su mercancía, después de dicho periodo la empresa no se hará responsable por daños al producto o material e inmediatamente será trasladado a una bodega específica donde se cobrará costo de almacenaje por día durante el tiempo que permanezca guardado, este monto se basará en volumen y peso de cada producto o mueble. 

*1.- CANCELACIONES

*LA CANCELACION DE LOS SERVICIOS O FABRICACION ESTÁ SUJETO A LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DESCRITOS A CONTINUACIÓN. AL HACER SU PEDIDO , USTED ACEPTA ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES. POR FAVOR LEA CON ATENCIÓN Y PARA CUALQUIER DUDA O ACLARACIÓN PUEDE DIRIGIRSE A LOS RESPONSABLES, CONSULTANDO LA SECCIÓN DE CONTACTO.

EN LA COMPRA DE PEDIDO DE MUEBLES DE LINEA O  BASICO SOLO SE PODRA HACER LA CANCELACION DEL MUEBLE DENTRO DE  LAS PROXIMAS 24 HORAS .SI LA FABRICACION DEL MUEBLE SE COMPLETA NO HABRA  CAMBIOS NI DEVOLUCIONES YA QUE FABRICAMOS SOBRE PEDIDO.

EN LA CANCELACION DEL PEDIDO SE COBRARA UN 30% SOBRE EL VALOR TOTAL POR CONCEPTO DE CARGOS ADMINISTRATIVOS Y DE REALMACENAJE.TODAS NUESTRAS DEVOLUCIONES SE HACEN EN BASE AL METODO DE PAGO. A NOMBRE DEL COMPRADOR ORIGINAL Y SE TRAMITA DENTRO DE UN PERIODO DE 15 DIAS HABILES.

LOS MUEBLES DE LINEA SOBRE MEDIDA O BIEN SOBRE DISEÑO ESPECIAL O MODIFICACION, NO ENTRARAN EN CANCELACION NI EN DEVOLUCION NI EN CAMBIO DE PRODUCTO YA QUE SON FABRICADOS SOBRE ESPECIFICACIONES ESPECIALES.

LOS MUEBLES DE NORMA IMSS NO ENTRARAN POR NINGUN MOTIVO EN CANCELACION NI EN DEVOLUCIONES,YA QUE ESTOS NO SON MUEBLES DE LINEA Y SON FABRICADOS BAJO NORMAS ESPECIFICAS Y ESPECIALES. 

Aceptación de los términos

Si el usuario realiza la compra de nuestros productos, significa que ha leído, entendido y acordado los términos antes expuestos. Si no está de acuerdo con ellos, el usuario no deberá realizar ninguna compra si así lo desea.

Al hacer la compra usted acepta los términos y condiciones de nuestras políticas de venta y cancelación.